Carnes a la brasa en Valencia
Si te apetece probar una selección de las mejores carnes a la brasa inspiradas en la cocina argentina, visítanos en El Pollo Criollo en Valencia. Ponemos a tu disposición unos platos elaborados siempre con los ingredientes más frescos y saludables que también podrás llevarte a tu domicilio. Te ofrecemos un menú diferente cada día de la semana para que disfrutes de una alimentación sana y variada cualquier día. Entre nuestras especialidades queremos destacar las carnes y los sabrosos embutidos a la brasa, así como las empanadillas criollas, ensaladas e interesantes guarniciones que harán las delicias de los paladares más exigentes.
Nuestra carta
En El Pollo Criollo ponemos toda nuestra energía para elaborar un menú semanal que cumpla con las expectativas de los clientes. El objetivo es que puedas comer saludable, ya sea en nuestro establecimiento o en tu hogar.
Entrantes
- Sabrosos chorizos y longanizas asados.
- Patatas bravas.
- Verduras de temporada.
- Típicas empanadas fritas "gauchescas".
- Ensalada de la casa.
Plato principal
- Conejo a la brasa.
- Pollo criollo según la receta clásica argentina.
- Jugosa costilla de cerdo.
- Churrasco de ternera.
- Exquisitas brochetas de pollo o cerdo con verduritas.
- Manitas de cerdo con salsa chimichurri.
- Paletilla o pierna de cordero.
- Paella Valenciana hecha en leña. (La elaboramos todos los días de la semana).
También tenemos disponible un menú descuento y preparamos menús de grupo para comisiones falleras. Consúltanos.
En definitiva, en El Pollo Criollo somos pioneros en el servicio de comidas a la brasa para llevar al más puro estilo criollo. Te invitamos a disfrutar de la auténtica parrilla argentina en el centro de Valencia. Recordamos que preparamos por encargo platos cocinados en nuestra parrilla-asador. Nuestro personal también confecciona para ti un menú especial navideño, para año nuevo, etc., que podrás degustar cómodamente en tu hogar. ¡Te esperamos!
¿Has probado ya las deliciosas empanadillas criollas de El Pollo Criollo? ¡Ven a vernos!